Sábado 18 de Septiembre de 2021

Hoy es Sábado 18 de Septiembre de 2021 y son las 07:42 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

DEPORTES

3 de agosto de 2014

Se disputó la 6ª Copa de Taekwondo ITF Ciudad de Cañada de Gómez

Fue en el SUM del Parque Municipal y contó con 80 competidores y la presencia del maestro Héctor Hernandez, presidente de la Federación UENAT. El evento fue organizado por la Escuela Municipal de Taekwondo "Sol de Oriente"

Nuestra ciudad fue la sede de un evento deportivo de trascendencia internacional. En el SUM del Parque Municipal se disputó la sexta Copa Ciudad de Cañada de Gómez ITF de la disciplina Taekwondo.

La misma fue organizada por la Escuela Municipal de Taekwondo “Sol de Oriente” dirigida por el profesor Walter Sosa y contó con la presencia del Maestro Héctor Hernández, Presidente de la Federación UENAT.

Hubo delegaciones de Uruguay, Buenos Aires y Santa Fe, llegando a tener en competencia a varones y mujeres desde niños de 4 a 13 años y las categorías juvenil, adultos y seniors.

El profesor Walter Sosa habló del marco de público y de competidores. “Participaron unos 80 competidores pertenecientes a las delegaciones de países vecinos como Uruguay y de otras localidades argentinas como Rosario, Pueblo Ester, Villa Deboto y Las Heras. No esperábamos esta gran convocatoria de competidores”.

El maestro Héctor Hernández destacó la calidad de los competidores y el trabajo que realiza la Escuela Municipal de Taekwondo “Sol de Oriente” para cada fecha que organiza. “Es mucho el trabajo que se realiza aquí y eso se reflejado en la cantidad de profesores, competidores y público que participa, es un honor poder venir a participar, la idea es hacer una fiesta deportiva donde podamos culminar la competencia haciendo amigos y eso se ha logrado aquí”.

COMPARTIR:

Comentarios