Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 05:39 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 20.4º
  • Algunas nubes

20.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

24 de febrero de 2015

La secretaria de Gobierno recibió a la Abuela Peregrina

Carina Mozzoni en representación de la intendenta Clerici le dió la bienvenida a Emma en su llegada a Cañada de Gómez

La secretaria de Gobierno Carina Mozzoni, en representación de la intendenta Stella Clérici, dio la bienvenida oficial a Emma Morisini, la abuela peregrina que en el mediodía de hoy llegó a nuestra ciudad como parte de su objetivo de unir caminando San Miguel de Tucumán con la Basílica de Lujan.

Mozzoni le brindó una calurosa bienvenida acompañada por un centenar de cañadenses muy emocionados, entregó obsequios institucionales reconociendo su presencia en nuestra ciudad y expresó “Emma significa la perseverancia, el esfuerzo y realmente nuestro equipo de trabajo se siente identificado con su meta y la misión que lleva en su trayecto, por eso no dudamos en acompañarla”.

Emma se hospedará hasta mañana, que deje nuestra ciudad, en la casa de Beatriz Paz, colaboradora de la gestión municipal. “Es un orgullo para Cañada formar parte del itinerario de esta abuela que nunca olvidaremos y ojalá los cañadenses imitemos su mensaje”, concluyó la secretaria de Gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios