Jueves 21 de Octubre de 2021

Hoy es Jueves 21 de Octubre de 2021 y son las 01:40 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

CONCEJO MUNICIPAL

27 de septiembre de 2021

Mazzoli pide conocer cuál fue el gasto del viaje de funcionarios a Tierra del Fuego

Fue en el marco de una actividad del Taller Municipal de Mosaiquismo

Redacción En el Recinto. Hace algunos días, quienes integran el Taller Municipal de Mosaiquismo viajaron al sur para realizar allí un mural como el que tenemos en nuestra ciudad en la Estación Terminal de Ómnibus. La presencia de funcionarios municipales provocó la presentación de una minuta por parte de Mazzoli.

 

La misma señala: El Concejo Municipal solicita al Departamento Ejecutivo Municipal, que informe: a) Quienes fueron los funcionarios y/o empleados y/o integrantes que viajaron a la provincia de Tierra del Fuego y la totalidad de los gastos que insumió dicho viaje; b) Si el viaje realizado a la provincia de Tierra del Fuego fue costeado por el municipio y costo del mismo, con la debida documentación respaldatoria; c) si el viaje fue contratado en una agencia de viajes de nuestra ciudad”. 

 

En el uso de la palabra, el concejal Franco Mazzoli explicó en la sesión que se pudo ver en redes sociales fotos correspondientes a la realización de un viaje por parte de una comitiva de funcionarios municipales junto a un contingente a la provincia de Tierra del Fuego, “entre los que se encontraba la intendenta Stella Maris Clérici, las funcionarias Raquel Di Paola, María José Albertengo y el Sr. Cristian Guzmaroli, los cuales sin duda generaron una importante erogación de recursos de la ciudad”. 

 

También hizo declaraciones el concejal del oficialismo Diego Díaz Patrón explicando que no iban a acompañar con su voto porque “en la presentación solo se habla de funcionarios y había otras personas que son parte del proyecto”. Pidió incorporar a la minuta, para acompañarla, que se invite a quienes integran el taller de mosaiquismo a una reunión para conocer que trabajos se realizaron y cuáles fueron las erogaciones. Mazzoli mantuvo su postura de no modificar la minuta y por lo tanto en la votación no alcanzó los sufragios necesarios para su tratamiento sobre tablas.

 

Fotografía. Municipio de Río Grande

COMPARTIR:

Comentarios