Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 21:59 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

REGIONALES

31 de agosto de 2021

Apoyo de dirigentes y candidatos a Clara García y Mónica Fein

La reunión del Departamento Iriondo se llevó a cabo en Serodino

Redacción En el Recinto. Los dirigentes y candidatos del Frente Progresista de Iriondo se reunieron en Serodino para brindar su apoyo a Clara García y Mónica Fein en las elecciones primarias del 12/09 para llegar al Congreso Nacional.

 

Estuvieron presentes dirigentes de Oliveros, Carrizales, Salto Grande, Villa Eloísa, Cañada de Gómez, Correa, Bustinza, Clason, Totoras, Pueblo Andino y Serodino. “La presencia en esta reunió muestra una fuerte representatividad en el departamento”, señaló a En el Recinto Fabián Cejas.

 

El anfitrión fue el presidente de la Comuna de Serodino, Juan Pio Drovetta. Estuvo acompañado por el presidente comunal de Correa, Nahuel Cejas; el concejal de Totoras, Marcos Tomas; el vicepresidente comunal de Clason, Gustavo Farroni; de Bustinza Emanuel Pafundi, de Pueblo Andino, Leo Tempesta; la candidata a concejal de Cañada de Gómez, Verónica Mosconi;  el candidato Luciano Palotti de Villa Eloísa y dirigentes de la región.

 

“La síntesis del encuentro expresa el fuerte acompañamiento de los dirigentes y candidatos del Frente Progresista a Clara García y Mónica Fein para el congreso de la Nación”, explicó Cejas. “Entendemos que Clara y Mónica representan lo mejor de la política por su honestidad, por sus convicciones, por su coherencia y fundamentalmente por la defensa de los santafesinos en el Congreso”.

 

“Nos parece importante el acompañamiento de los candidatos y dirigentes del Frente Progresista del Departamento Iriondo; ésto tiene que ver con esa cercanía que expresan el legado de Hermes y Miguel a los gobiernos locales”. Cejas profundizó en los logros en el marco del gobierno socialista, “ejemplo es el de las obras en Serodino, recuperando la infraestructura de la ciudad, el aporte en cultura o en el cuidado de la niñez; ese lineamiento se ve reflejado en nuestras candidatas”.

COMPARTIR:

Comentarios