Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 06:31 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

27 de agosto de 2021

Clérici y Casalegno concretan nuevo avance para la puesta en valor de la exmaternidad

Con la presencia de la ministra de Infraestructura, Silvina Frana, se abrieron los sobres del concurso de precios para los trabajos que contemplan la restauración y recuperación del espacio, equipamiento y re funcionalización del lugar

La intendenta Stella Clérici y el presidente del cuerpo deliberativo local, Marcelo Casalegno, junto al director del Hospital San José, Dr. Gonzalo Rodríguez y la ministra de infraestructura, Silvina Frana, encabezaron la apertura de sobres para la puesta en valor de la ex maternidad.


La obra, con un importe superior a los 33 millones de pesos, con financiamiento de Infraestructura y ejecución por administración delegada al Municipio contempla restauración y recuperación del espacio, equipamiento y re funcionalización del lugar. “Con mucha emoción, junto a Marcelo Casalengo y toda la comunidad del Hospital San José, avanzamos en este maravilloso proyecto en el cual venimos trabajando desde hace mucho tiempo”, expresó Clérici.


En el acto, que contó con la participación de trabajadores del efector de salud, Casalegno expresó: “es un proyecto muy importante que permitirá recuperar un espacio del Hospital en beneficio de toda la región, que lo tiene como centro de referencia en materia de salud”.


Se conocieron cuatro ofertas en materiales y mano de obra, de acuerdo a lo solicitado en el pliego que luego de la evaluación técnica, jurídica y económica se adjudicarán, mientras el Municipio trabaja en la restauración de las aberturas.

 

COMPARTIR:

Comentarios