Viernes 17 de Septiembre de 2021

Hoy es Viernes 17 de Septiembre de 2021 y son las 07:23 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

POLITICA

25 de agosto de 2021

Aún en campaña hay cosas que tenemos que hacer entre todos

Así se manifestó el senado por el Departamento Iriondo en el acto de apertura de ofertas para la licitación del ensanche del puente sobre el canal Serodino, en la Ruta Provincial N°91

Este martes por la mañana en la localidad de Pueblo Andino, el Gobernador Omar Perotti, junto al Senador Hugo Rasetto, y el presidente comunal Jose Abraham, llevaron a cabo la apertura de ofertas para la licitación del ensanche del puente sobre el canal Serodino, en la Ruta Provincial N°91.

 

“Aún en campaña hay cosas que tenemos que hacer entre todos”, indicó el Senador Rasetto, agradeciendo “al Gobernador Omar Perotti, a la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana, al administrador general de la Dirección Provincial de Vialidad, Oscar Ceschi, al asesor ministerial Daniel Ricotti, y especialmente a los Presidentes Comunales y cada vecino que luchó y reclamó esta obra que en breve será una realidad que se logró con un arduo trabajo en conjunto”.

 

Rasetto, indicó que su agradecimiento “es en gran parte en nombre de todas las familias que van a dormir con un poco más de tranquilidad cuando se termine esta obra. Familias de chicos de toda la zona que utilizan este puente cuando salen, especialmente los fines de semana, y que al escuchar los bomberos piensan en el puente con el corazón en la boca”.

 

La obra, comprende el ensanche del puente sobre el canal Serodino, sobre la Ruta Provincial 91, el cual será llevado a 10,3 metros sin veredas, sumando mas de 4 metros. Entre las tareas a ejecutar se destacan el desvío y señalización, la excavación para fundaciones, los desagües pluviales así como la limpieza de cunetas y banquinas. El presupuesto oficial de la obra es de 77.859.373,84 pesos y el plazo de ejecución esta fijado en 180 días.

COMPARTIR:

Comentarios