Miércoles 27 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 27 de Enero de 2021 y son las 23:22 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 23.1º
  • Algunas nubes

23.1°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

ESPECTACULOS

23 de febrero de 2015

Volvió el Carnaval a Cañada de Gómez

Miles de cañadenses disfrutaron de una noche de comparsas, murgas y baile en plaza San Martín

La iniciativa de la gestión municipal junto a los clubes movilizó a miles de cañadenses hasta Plaza San Martín. Hubo baile de carnaval, murgas locales y un gran despliegue de color con la comparsa Maringá.

“Estamos orgullosos de haber recuperado un festejo tan querido para los cañadenses como son los carnavales, con una gran participación de los clubes, las instituciones y los barrios con sus entrañables murgas y comparsas”, definió con emoción la intendenta Stella Clérici, quien impulsó desde su gestión junto a las entidades deportivas el retorno de los corsos a Cañada de Gómez.

La jornada inició en Plaza de las Colectividades, que hoy concentra la atención de chicos y grandes por la intervención temática en ella con motivo del carnaval. Desde allí partieron cientos de niños de las colonias de los clubes junto a murgas de distintos barrios, rumbo a Plaza San Martín donde los aguardaba una multitud.

Luego fue el turno de la comparsa Maringá, proveniente de Carcaraña, que con sus más de ciento cincuenta integrantes en escena deleitó por su despliegue de vestuario y color.  El público acompañó con entusiasmo su paso por boulevard Balcarce hasta el final de su recorrido por Schnack y Aizpuru.

A continuación desfilaron Estrella del Sur y Puerto Nuevo, las dos formaciones locales, que con apoyo del municipio lograron prepararse en tiempo record para estar presente.

Finalmente los grupos Locos por la Cumbia y Los Musiqueros de Santa Fe fueron los encargados de animar el baile  de carnaval, hasta bien entrada  la madrugada. Para la conducción del evento fueron convocados Tumba Show y Marcela Paez, en tanto el servicio de buffet fue explotado por distintos clubes de la ciudad.

“Fue una gran fiesta popular que los cañadenses se merecían volver a vivir. Sin dudas vamos a redoblar nuestros esfuerzos para que el año próximo este festejo se potencie”, concluyó la intendenta junto a su equipo de gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios