Martes 1 de Diciembre de 2020

Hoy es Martes 1 de Diciembre de 2020 y son las 02:48 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 16.4º
  • Parcialmente nublado

16.4°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

21 de febrero de 2015

Se intensifican las tareas de higiene urbana y desmalezamiento

Empleados municipales realizan trabajos en diferentes sectores de la ciudad. La Gestión Municipal ha dispuesto a través de la cartera de Servicios Públicos mas cuadrillas y maquinarias realizando tareas en todos los barrios

La gestión municipal intensifica acciones de desmalezamiento e higiene urbana de acuerdo al cronograma de trabajo realizado desde Servicios Públicos, articulado con las inquietudes de las vecinales.

En esta última semana se trabajó en Roque Saenz Peña entre Venezuela y Cochabamba, se llevaron a cabo tareas de higiene urbana y limpieza de desagües en las intersecciones de calle Balcarce y Sarmiento y trabajos de desmalezamiento en todos los bulevares de la ciudad e inmediaciones de club N.O.B.

“Estos días hemos intensificado las acciones de higiene urbana en zona norte para que todos los vecinos tengan su barrio limpio y ordenado, retirando esta semana cerca de 20 camiones de basura del barrio de las piletas. Lamentablemente, observamos reiteradas conductas de infracción, por lo que una vez más reiteramos que mantener limpia la ciudad es responsabilidad de todos. Sería bueno que más allá de las sanciones que ejecute el estado municipal cada vecino se comprometa”, expresaron funcionarios municipales.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios