Martes 26 de Octubre de 2021

Hoy es Martes 26 de Octubre de 2021 y son las 14:35 Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

24 de junio de 2021

Clérici junto a autoridades provinciales y nacionales anunció obras para el tren de cercanía

Encabezó el acto junto a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, y el Secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano. El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias, con una duración del viaje de una hora y media. También estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales junto a mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones

La intendenta Stella Clérici recibió en la ciudad a la vice gobernadora Alejandra Rodenas, al presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci y al secretario de Transporte de la Nación, Diego Giuliano, quienes anunciaron el inicio de las obras para el funcionamiento del tren de cercanías entre Cañada de Gómez y Rosario. 

 

El objetivo es para diciembre de este año tener al menos dos frecuencias diarias con una duración del viaje de una hora y media. Tras una fiscalización previa del estado de las vías férreas, se confirmó que la adecuación demandará entre cuatro y seis meses. Por su parte el Municipio, se hará cargo de mejoras en boletería y cabin de la estación donde funciona la Escuela Municipal Pedro Reün. 

 

“Un día histórico. Se inicia la concreción de un sueño por el cual venimos luchando desde hace décadas, junto a toda la región. Gracias a todas las autoridades nacionales y provinciales que nos visitaron para anunciar el plan de obras para el tren de cercanía entre Rosario y Cañada de Gómez”, expresó Clérici. 

 

Este servicio tendrá paradas en Funes, Roldán, San Jerónimo Sud, Carcarañá y Correa. Todas ellas se suman a las puntas del servicio que serán Rosario Norte y Cañada de Gómez. En el acto, también estuvieron presentes legisladores provinciales y nacionales, los mandatarios de las localidades por donde pasará y se detendrán las formaciones.

COMPARTIR:

Comentarios