Sábado 28 de Noviembre de 2020

Hoy es Sábado 28 de Noviembre de 2020 y son las 04:18 Desde el miercoles 14 de Febrero regresa MAÑANA WAPA. Escuchalos en FM La Wapa 96.7 Mhz. ó www.fmlawapa.com.ar

  • 22º
  • Mayormente despejado

22°

CAÑADA DE GOMEZ

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

19 de febrero de 2015

Varias motos retenidas por la policia

Son el resultado de los controles que se llevan a cabo en diferentes puntos de la ciudad

Continúan los operativos de control vehicular en la ciudad con importantísimos resultados. Además del trabajo conjunto de Policía e Inspectores de Transito Municipal que logran un promedio de diez motocicletas diarias que son sacadas de circulación por diversas irregularidades, se suman los procedimientos positivos al detectarse motos con pedido de secuestro, motos con partes de origen delictivo o con documentación o numeración adulterada.

En horas de la tarde personal afectado al patrullaje preventivo observa en la zona Sur un sujeto circulando a alta velocidad hacia la zona del Cementerio Municipal pero que hace caso omiso a la orden de detención por lo que se inicia su búsqueda por las calles del barrio, ya que el masculino al detectar el accionar policial trata de evadir a los mismos.  

Finalmente es hallado en un camino rural en cercanías del Cementerio y que con herramientas en mano trataba de separar las partes del rodado que conducía. Al producirse su arresto el sujeto se resiste a golpes, tratando en varias ocasiones de huir pero logra ser reducido. Se trata de un hombre de 30 años domiciliado en esta ciudad, con una importante cantidad de antecedentes penales entre los que se encuentran la sustracción de motocicletas.

Chequeado el rodado se trata de una moto que fuera recientemente sustraída del hall de los departamentos de Suipacha y Avellaneda, y que logro recuperarse antes que la propietaria hiciera la correspondiente denuncia.

 

Otro procedimiento con detenidos y secuestro se desarrollo cerca de la media noche cuando un menor de 15 años evade un control policial en la zona de Bv. Marconi y Rivadavia a bordo de una moto Honda Wave color negra, hasta que finalmente es demorado y se contrata que el tambor de arranque del rodado estaba violentado y la llave de ignición no correspondía a esa moto. Dado esas irregularidades que hacen suponer que la moto puede llegar a ser de origen dudoso, por lo que se procede al secuestro de la misma a fin de realizarse la pericias correspondientes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios