Martes 16 de Agosto de 2022

Hoy es Martes 16 de Agosto de 2022 y son las 08:00 - Fm LaWapa 96.7Mhz. - lawapa@hotmail.com.ar - fmlawapa.com.ar

LOCALES

17 de febrero de 2015

Trabajos en distintos sectores de la ciudad

En zona norte se realizan obras de mejorado y estabilizado en barrio La Loma y El Progreso. En el sur se llevan adelante tareas de higiene urbana y desmalezamiento.

La gestión municipal avanza con trabajos en distintos barrios cañadenses acompañando el crecimiento de la ciudad. Por un lado, se realizan obras de mejorado y estabilizado en calle Islas Malvinas entre Quintana y Maipu y en calle Quintana entre Av. Argentina y Av. La Plata, para mejorar la circulación de todos los vecinos.

Paralelamente se trabaja en calles Alvear e Islas Malvinas, donde se realizaron trabajos de zanjeo, reordenamiento de escurrimientos y colocación de tubos para alcantarillas. “En este caso vamos a continuar con los trabajos hasta Av. La Plata y seguir dotando de infraestructura las arterias de la zona”, explicó la intendenta Stella Clérici.

“Mientras tanto en zona sur estamos abocados a tareas de higiene urbana y desmalezamiento , en calles Pringles, Castelli y Urquiza. Seguimos trabajando y estando presente a diario en todos los puntos de la ciudad”, concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios