Miércoles 23 de Junio de 2021

CONCEJO MUNICIPAL

7 de mayo de 2021

Pedirán al gobernador evaluar extender los horarios de cierre para venta de alimentos, deliverys y gastronomía

Chale solicitó que negocios de proximidad puedan estar abiertos hasta las 22 horas

Redacción En el Recinto.  Los concejales del radicalismo presentaron un proyecto de resolución destinado al gobernador de Santa Fe solicitando la modificación de los horarios para Deliverys, Take Away y gastronómicos.

 

Matías Chale fue el impulsor de la iniciativa de pedir la ampliación de los horarios de los comercios gastronómicos y de los de venta de alimentos de proximidad, lo almacenes o granjitas de barrio. Para éstos últimos que puedan tener abiertas sus puertas hasta las 22 horas, los gastronómicos hasta las 23 presencial y hasta las 24hs con delivery.

 

“Si el objetivo es que se evite la aglomeración de personas e incentivar el envío a domicilio para que la gente se quede en su casa con las medidas restrictivas de achicar una hora en esa posibilidad es un contrasentido de lo que se buscaba lograr”, afirmó el concejal de la UCR.

 

El proyecto de resolución fue aprobado por unanimidad, ahora quedará esperar la respuesta del gobernador Perotti. El concejal Díaz Patrón informó que en la mañana del viernes se estará realizando una reunión con los gastronómicos.

COMPARTIR:

Comentarios